jueves, 22 de noviembre de 2007

Días en los que muero

Se me va el tiempo entre los dedos y no consigo verlo, me da la sensación de que yo ya no soy yo, días en los que muero.

Y me consuela saber que he superado lo importante de aquel día, aquel maravilloso día en el te conocí y me enamoré de ti, no podía vivir sin verte sonreír, y ahora camino sola y sin ti.

He sido feliz contigo, lo que nunca imaginé es que lo fuera sin tus caricias ni tus silencios. A veces me pregunto, como ha pasado todo esto, porque nos dejamos olvidadas en el olvido, junto a la orilla, arrastradas por el mar a la oscuridad. Mi ángel, mi reina, ¿por qué nos hemos abandonado?

Supongo que fue mejor así, tantos sueños rotos, tan ilusiones destrozadas, tanto amor congelado.

Y a solas me llora el alma cuando nuestros momentos invaden mis pensamientos,

Y llora porque a medida que pasa el tiempo me olvido de esos momentos.

No hay comentarios: